domingo, 13 de noviembre de 2011

Bienvenidos a mi mundo / Bienvenue dans mon monde

Y gracias por estar aqui... De que tratara este blog ??? de todo, todo lo que me gusta, me encanta, me impresiona, me apasiona ....Puede ser fotos, libros, cinema, frases, viajes y sobre todo  manualidades y eso lo compartire con mi hija que pondra tambien su grano de creatividad ( y os puedo asegurar que tiene mucha...). Intentaremos entre las dos compartir los que hacemos..a parte de cocina que para eso tengo el otro blog( entra en mi cocina)... y ballet que Aurelia comparte en otro blog tambien (pasion por el ballet) ... esperando que os gustara... hasta pronto...
Et merci d'etre ici.. De quoi sera fait ce blog ??? De tout, tout ce qui me plait, m'enchante, m'impressione et me passionne.. Ce peut etre des photos, livres, cinema, citations, voyages et surtout petits bricolages maison.. et cela je le partagerais avec ma fille qui mettra aussi son petit grain de creativité (et je vous assure qu'elle en a beaucoup..). Nous essayerons entre les deux de partager ce que nous faisons.. a part la cuisine qui est deja sur un autre blog (dans la cuisine d'Alimonia) et ballet pour Aurelia qu'elle partage deja sur passion pour le ballet)




"Pour etre heureux avec les êtres, il ne faut leur demander que ce qu'ils peuvent donner...) 


"Para ser feliz con las personas, no hay que pedirles mas de lo que pueden dar...)


Citation/frase de : Tristan Bernard

1 comentario:

ivonne dijo...

Gracias por permitirme entrar en tu mundo.Se ve lindisimo y especial. Desde Costa Rica,tu primera seguidora pero no la ultima. Bendiciones y exitos en este nuevo blog. Un beso


Ivonne